Definición de puestos

Control preciso de cada puesto según su operación lo requiera

Definición de puestos operativos

Optimiza tu operación con precisión y eficiencia

Parametrice toda la información operativa de cada puesto —ubicación, jornada, perfil requerido, cantidad de personal y más— y permita que inData agilice la asignación con recomendaciones automáticas basadas en los perfiles disponibles. Reduzca tiempos de programación, evite errores y cumpla fácilmente con lo acordado con cada cliente.

Caracteriza

Define nombre, código, género, rango de edad, uniforme, ubicación, perfil requerido, estudios, geocerca y más para cada puesto.

Dotación

Establezca los equipos, herramientas o dispositivos requeridos para la operación del servicio.

Activación del puesto

Defina los días de la semana y las jornadas en que el puesto estará activo, así como el número de personas requeridas, turnos y demás parámetros clave. inData le permite estructurar fácilmente la operación en puestos fijos asignados dentro de las instalaciones del cliente, asegurando una gestión precisa y adaptada a cada contrato.

Definición de puestos operativos

Potencie su operación con personalización, y automatización de forma rápida.

icono Inventario histórico

Inventario histórico

Acceda a un historial detallado de los elementos asignados y utilizados en cada puesto, facilitando el seguimiento exhaustivo de recursos.

Control de asistencia

Control de asistencia

Automatice la verificación de asistencia con controles antifraude en tiempo real y actúe rápidamente ante incumplimientos.

icono-Control de presencia

Control de presencia

Establezca controles automáticos para asegurar la presencia física constante del personal en sus respectivos puestos operativos.

icono-Hombre alerta

Hombre alerta

Implemente controles con inteligencia artificial que validen la atención y alerta del personal operativo en los puestos, minimizando así los riesgos.

icono-Verificación por voz

Verificación por voz

Implemente controles adicionales en los puestos mediante llamadas salientes automatizadas, realizadas por bots con inteligencia artificial.*

icono-Botón pánico

Botón pánico

Cree canales para solicitudes de asistencia, monitoreados y gestionados centralmente desde el módulo Command Center de inData.

Facil y rapido, integrado con inData FaceID

Aprovecha el inicio de sesión automático con reconocimiento facial de inData (inData FaceID) y permite que su personal operativo registren su asistencia desde el mismo inicio de sesión en la aplicación móvil de inData. Todo de manera fácil y sin complicaciones, todo en una sola acción.

infografía de inData

Automatice la gestión de novedades con inteligencia artificial

¡Optimice sus tiempos operativos! Genere flujos de análisis de los reportes de novedades a través de inData Workflow, utilice inteligencia artificial y automatice acciones que le permitan mejorar su operación.

¿Listo para comenzar?

Solicita una demostración gratuita hoy mismo y descubre cómo inData puede aumentar la eficiencia operativa de tu compañía.